La habitación 2020

 

Actualmente 3 estancias de la casa que permanecían en un segundo plano cobran verdadero protagonismo, acaparando la atención de sus habitantes e invitados: la HABITACION, la cocina y el baño. 

En esta ocasión nos ocuparemos de la primera, y particularmente en lo que a textiles se refiere. Como todos habremos ya comprobado, estamos ante un importante movimiento en favor de lo natural, lo reciclado, lo sostenible, lo ecológico. Y la decoración también se hace eco de esta tendencia.

Cortinas de fibras naturales como el algodón y el lino aportan calidez y luz convirtiendo el dormitorio en una estancia acogedora donde cada vez solemos pasar más tiempo y compartir múltiples actividades, anteriormente reservadas a otros espacios de la casa.

Los estores con tejidos de distintas proporciones de yute y otras fibras también son una buena opción aportando la ligereza de sus tonos suaves y su delicada textura, sin recargar.

La ropa de cama, como edredones, plaids y principalmente cojines nos permiten personalizar la estancia, y dotar de color y fantasía.

 

Les dejamos a continuación fotos de algunos textiles de la nueva colección de visillos de fibras naturales, así como de dormitorios de tendencia.