PONER A PUNTO TERRAZAS, BALCONES Y PATIOS

Comenzamos a respirar la llegada de la primavera y aumentan nuestras ganas de pasar más tiempo al aire libre. Este es el mejor momento para poner a punto nuestras terrazas y patios, y para ello ponemos a tu disposición tejidos y materiales especialmente indicados.

Para dar intimidad te proponemos cortinas ligeras o unos bonitos estores, en tejidos naturales y frescos, que permitan el paso de la luz y al mismo tiempo nos resguarden de las miradas curiosas de vecinos o paseantes. Somos especialistas en confección y contamos con una importante gama de hermosos visillos.

También te harán falta para crear espacios acogedores algunos cojines e incluso plaids para las tardes aún frescas. Ponemos a tu disposición una gran variedad de tejidos in & out con motivos étnicos, geométricos, con pajarillos, peces, tortugas, hojas y flores tropicales o simplemente de un bello colorido para crear composiciones perfectas con mantelería, individuales, sombrillas…

Dependiendo de la orientación serán indispensables los toldos, persianas, enrollables técnicos y verticales tradicionales o textiles que te darán protección a la vez que favorecerán esa intimidad y confort al que hacíamos referencia anteriormente. Contamos con un gran surtido de tejidos técnicos lisos, decorados con cenefas, con varillas, impresión digital y mucho más.

 

Y tan importante como la sombra reparadora y el ambiente logrado a través del diseño y colorido mientras disfrutamos de nuestros espacios al aire libre, será evitar que entren en casa insectos y bichitos molestos. Muy indicadas para tal fin son las mallas de algodón o lino bloqueando la puerta de acceso y, por supuesto, contamos también con un visillo antimosquitos y mosquiteras.